Home Seguridad Dos extranjeros fueron asesinados la noche del sábado en Santa Elena

Dos extranjeros fueron asesinados la noche del sábado en Santa Elena

by Jaime De La Cruz
, los extranjeros ingresaron al inmueble, pero finalmente los asesinaron

Los hermanos Emanuel José y Samuel Antonio Peña estaban en la parte externa de un domicilio cuando llegaron varios sujetos que se bajaron de una camioneta y les dispararon.

En su intento de esquivar las balas, los extranjeros ingresaron al inmueble, pero finalmente los asesinaron. Uno quedó tirado en la cocina y otro en el baño. La Policía levantó más de 40 indicios balísticos.

Según la versión policial, se presume que se trataría de una venganza por otro asesinato registrado en esta provincia.

Actualmente se desconoce si estos extranjeros tienen antecedentes penales, ya que ingresaron ilegalmente al país hace tres años, dijo el coronel José Vargas Alzamora, jefe de la policía de Santa Elena.

Este es el segundo caso de asesinato a sueldo registrado el sábado en la provincia.

Durante la madrugada, un ciudadano identificado como José Adrián Chóez fue asesinado al salir de un bar clandestino en el barrio Alberto Spencer del cantón Santa Elena.

Un acompañante resultó herido. En un terreno baldío, a unos metros de la escena del crimen, la Policía halló un arma de fuego, municiones y un kilo de base de cocaína.

Mientras que por la tarde del mismo sábado se confirmó el fallecimiento de Dolores Martínez León, quien fue baleada el pasado 28 de enero en las inmediaciones del mercado de mariscos del cantón La Libertad.

Estuvo hospitalizada durante una semana, pero no se recuperó. Tiene múltiples condenas por manejo ilegal de sustancias controladas.

Related Articles