Home Actualidad Hermanos venezolanos fueron asesinados en el cantón La Libertad

Hermanos venezolanos fueron asesinados en el cantón La Libertad

by Jaime De La Cruz

El asesinato de los venezolanos, Samuel Antonio y Emanuel José Peña Peña, de 30 y 24 años respectivamente, seria por una venganza. Esa es la principal hipótesis que tiene la policía luego de recabar los primeros indicios del hecho. Se sospecha que las dos víctimas habrían participado en los recientes crímenes ocurridos en la península.

El doble asesinato se produjo a las 22h15 del sábado en la calle 20 y avenida 23, entre los barrios Abdón Calderón y Manabí en el cantón La Libertad, el estruendo de las balas alarmaron a los habitantes del lugar que corrían de un lado a otro.

Los cuerpos de los extranjeros quedaron tendidos en el interior de un inmueble que alquilaban, mientras testigos aseguraban que vieron salir a otras personas que al parecer resultaron heridas.

En el sitio, los ciudadanos, departían con un grupo de amigos en el umbral de la casa, cuando de repente llegó al lugar una camioneta Hilux color negra con varios sujetos en su interior, el vehículo se parqueo al frente y desde el interior le descargaron los tiros.

Personas que vieron el hecho indicaron que los venezolanos intentaron cerrar la puerta, pero los criminales se bajaron del carro y le dispararon hasta el interior de la casa.

En la escena del crimen los agentes encontraron alrededor de 50 indicios balísticos entre calibres 9 milímetros y de fusil 2.23. La policía protegió las identidades de las otras personas que fueron encontradas en la vivienda, el objetivo es que puedan colaborar con detalles que ayuden a identificar a los delincuentes.

Se informó que los venezolanos fallecidos ingresaron de manera irregular al país y alquilaron el departamento en la península hace tres meses. En el interior del cuarto los agentes encontraron pequeños sobres de marihuana.

Foto: Cortesía

Related Articles