Home Educación ¡Atención! 6 de Mayo inician las clases presenciales en la región costa

¡Atención! 6 de Mayo inician las clases presenciales en la región costa

by Jaime De La Cruz

El Ministerio de Educación confirmó el regreso a clases presenciales en el régimen Costa e Insular para el próximo 6 de mayo, las autoridades ya tienen establecido un cronograma de ingreso de alumnos en niveles diferentes.

Según este cronograma, los alumnos de Bachillerato e Inicial 2 serán los primeros en volver a las aulas el próximo 6 de mayo. Por otro lado, el 9 de mayo, regresarán los estudiantes de Educación Básica Superior y Preparatoria, mientras que el 10 de mayo los de educación Básica Media y Elemental.

En el caso de las instituciones particulares y fiscomisionales que tengan autorización de funcionamiento vigente, y su resolución de costos válida para el presente año lectivo, iniciarán sus labores escolares desde el 22 de abril.

Para las aperturas del regreso a clases en Guayaquil, el Municipio solicita a los planteles cumplir con las normas de bioseguridad, por otra parte, se encuentra trabajando en el mejoramiento de la estructura física de 30 planteles fiscales de los sectores urbano y rural. Aunque son muchos los que necesitan mantenimiento en la urbe.

Foto: Cortesía

Related Articles