La noche de ayer 14 de abril, el equipo guayaquileño se enfrentó al Deportivo Táchira en el Capewll en donde no pudieron obtener más que un punto a favor por el empate que lograron.
El próximo rival al que deben enfrentarse en Palmeiras, equipo de Brasil que ha ido regalando goles a cada grupo con el que han jugado, con Petrolero de Bolivia que fue su último partido, quedaron 8-1 en donde Palmeiras salió victorioso.
Se trata de una nueva decepción para los hinchas y para la misma plantilla azul, aún no han podido ganar ningún partido en la Copa Libertadores de América.
Con el mismo rival, la última vez en el 29019 cayó 1-0 de visitante , la última vez que Emelec pudo ganarle a un equipo venezolano en Libertadores fue hace 6 años, exactamente el 25 de febrero del 2016 con el Reales Tamarindos de Portoviejo.
Como es normal en la actualidad el blanco de los insultos y del enojo por el mal desempeño del equipo fue hacia Ismael Rescalvo quien a gritos le piden que por favor se vaya y deje su puesto de director técnico, sin embargo el presidente del club, Neme, hace todo lo imposible para que sienta cómodo y siga entrenando al equipo.
De parte del Deportivo Táchira el que se encargó de anotar fue Chacón en el minuto 4, mientras que del lado de los azules, Joao Rojas marcó el empate al minuto 11, y hasta el final del partido quedaron con ese resultado, 1-1.