Home Tecnología Plataforma Netflix lanza función nueva.

Plataforma Netflix lanza función nueva.

by Kelvin Jarama

Lleva el nombre de “Category Hub”, va a servir para encontrar más rápido el contenido, se ha creado con el fin de ofrecer una mejor experiencia para los usuarios.

A nivel mundial en el primer trimestre del 2022, Netflix ha perdido más de 200,000 suscriptores, en su afán de retener o buscar nuevos suscriptores, ha lanzado esta nueva función.

La caída de esta plataforma, representa la mayor en más de diez años y a su vez provocó que el 23% de las acciones de Wall Street cayeran también.

Según la compañía, la gran pérdida se dio debido a que hay dificultad de encontrar nuevos abonados, así como la suspensión del servicio en Rusia, esta última, como medida de acción en contra de las acciones de Vladimir Putín y su guerra a Ucrania.

Entre lo que tenía planeado Netflix, estaba incorporar 2,5 millones o más de clientes en los tres meses, pero en su lugar lo que pasó fue que perdieron el dinero de 221mil 64 millones de televidentes.

Category Hub ya está disponible en la interfaz de televisión y el objetivo principal de esta es ofrecer las mejores opciones de contenido para los suscriptores de acuerdo a sus preferencias.

La opción se encuentra ubicada en la barra izquierda y en esta se verán las recomendaciones de género siguiendo la linea que usualmente ve el usuario.

También se incluirán recomendaciones con temáticas de acuerdo a los días festivos, por ejemplo: Navidad, Día del Amor y la Amistad, Día de la Tierra, etc.

Foto cortesía.

Related Articles