Home Deportes Carapaz sube al segundo puesto en la etapa 11 del Giro de Italia

Carapaz sube al segundo puesto en la etapa 11 del Giro de Italia

by Jaime De La Cruz

Richard Carapaz logró subir dos puestos en la etapa 11 del Giro de Italia, quedando en el segundo lugar en la clasificación general.

El líder de la carrera sigue siendo el español Juan Pedro López, luego con tiempo igualado de 12 segundos sigue, Carapaz y el portugués Joao Almeida.

Richie inicio la jornada estando en el puesto número cuatro, a 15 segundos del líder, sin embargo al pasar primero en el esprint intermedio, que es un tramo bonificado, el ecuatoriano se adueñó de tres segundos a su favor y logró superar al francés Romain Bardet, quien estaba tercero a 14 segundos del primer puesto, ahora, Bardet se encuentra en puesto cuatro en la clasificación general.

López es el líder actual con 46:43:12 horas, Carapaz está a doce segundos, Almeida a 12 segundos igualmente, Bardet a 14 segundos, Jai Hindley a 20 segundos.

En la etapa 11, se lucieron los ciclistas más potentes y veloces que pusieron el espectáculo en los kilómetros finales y decisivos.

Richard Carapaz logró recuperarse y subir en puestos, luego de que en la anterior jornada sufrió una caída mientras competía por llegar a la meta.

Foto cortesía.

Related Articles