Home Nacionales Dos coches explotaron en Esmeraldas durante el estado de excepción

Dos coches explotaron en Esmeraldas durante el estado de excepción

by Jaime De La Cruz

La madrugada del jueves 19 de mayo del 2022 en la ciudad de Esmeraldas, se registró la explosión de dos coches bombas, esto mientras el estado de excepción rige. Un individuo que estaba en el sector, alcanzó a registrar por medio de un video lo que estaba sucediendo.

Uno de los carros estaba ubicado frente a la Unidad Educativa Luis Vargas Torres, mientras que el segundo vehículo, había sido localizado en la Avenida Malecón y Espejo, las explosiones se dieron de forma simultánea.

Aparte de las dos detonaciones, también fueron registrados disparos al aire libre en varios sectores de la provincia verde, disparaban desde techos de viviendas.

La Policía Nacional emitió un comunicado a través de la red social Twitter en donde expresan que “unidades especializadas y tácticas se encuentran ejecutando operativos de control y búsqueda con el fin de ubicar a los responsables y resguardar la seguridad de los habitantes”.

Comentaron también que no se reportaron personas heridas ni fallecidas, después de los diferentes ataques que se registraron en la costa ecuatoriana.

El comandante de la subzona de Esmeraldas, Javier Buitrón dijo que los propietarios de los vehículos, fueron secuestrados por quienes realizaron los ataques. “Los dueños fueron maniatados y abandonados en las afueras de Esmeraldas” agregó.

Foto cortesía..

Related Articles