Home Nacionales Una semana se demorará en retornar restos de Tania Tinoco

Una semana se demorará en retornar restos de Tania Tinoco

by Jaime De La Cruz

Una semana es lo que tomará la repatriación de los restos de Tania Tinoco. La reconocida periodista falleció el pasado sábado 21 de mayo del 2022 en Estados Unidos debido a problemas cardíacos.

Los familiares iniciaron los trámites el lunes 23 de mayo, y se espera que el trámite demore una semana para poder proceder a trasladar los restos mortales de la comunicadora al Ecuador. Sus seres queridos, allegados y amigos están atentos a las noticias para poder acompañar a su amiga y darle el último adiós.

La familia se encuentra en Estados Unidos y va a ser la que decida la ceremonia con la que se la va a despedir, fuentes cercanas calculan que será algo íntimo, como lo fue el sepelio de la suegra de Tania.

El pasado 9 de abril Tania fue trasladada en avión ambulancia hacia la ciudad de Cleveland, en Estados Unidos. El traslado decidió, luego de que la periodista se encontraba estable, dentro de un cuadro delicado, luego de sufrir una arritmia el pasado jueves 7 de abril.

Tania Tinoco fue intervenida de urgencia en la clínica Guayaquil, al sufrir una decaída en su salud, la comunicadora de 58 años, llevaban cerca de 40 años de trayectoria periodística, además de ser presentadora de televisión, trabajó también en la prensa y en radio.

Foto cortesía.

Related Articles