Home Nacionales Estudiante de colegio resulta herido en Quito

Estudiante de colegio resulta herido en Quito

by Jaime De La Cruz

La Policía Nacional logró capturar a dos sospechosos del asalto que se dio en la avenida Napo, sin embargo no serán procesados por tentativa de asesinato ya que el proyectil era de goma.

El estudiante de colegio tiene 15 años, en el video se puede observar como caminaba tranquilamente por la acera, con otra estudiante, de repente fueron interceptados por dos sujetos desconocidos.

Después de un breve forcejeo, uno de los delincuentes decide sacar un arma y dispararle al joven, quien luego del impacto cae al piso.

Los vecinos de la zona se dieron cuenta de lo que estaba pasando y socorrieron al menor, quien fue trasladado a una casa de salud por herida de bala en su cabeza.

El padre del menor de edad expresó que el menor ya ha sido intervenido quirúrgicamente, pero que los médicos no han logrado extraer unos coágulos que están más adentro por el temor de causar lesiones permanentes.

El Ministerio de Educación comentó que el asalto ocurrió el 20 de mayo del 2022.

La Policía comunicó que dos sospechosos fueron capturados, pero no lograrán ser juzgados por tentativa de asesinato debido a que el proyectil con el que dispararon no es considerado como letal.

Los padres del joven enfrentan una difícil situación económica y requieren ayuda para la recuperación del menor.

Foto cortesía.

Related Articles