Home Nacionales Estudiante fue asesinado a la salida de su colegio en Daule

Estudiante fue asesinado a la salida de su colegio en Daule

by Jaime De La Cruz

La noche del martes, 24 de mayo, un estudiante de la jornada nocturna de un colegio de Daule, fue asesinado, los transeúntes y moradores de la zona intentaban llamar a una ambulancia para que puedan socorrer al alumno.

La Policía investiga el motivo del asesinato de este joven, quien identificado como Roberto G. L. y tendría 21 años, Además de que vivía cerca del plantel educativo Juan Bautista Aguirre, ubicado en la cabecera cantonal.

Las versiones preliminares señalan que el estudiante salió de sus clases cuando los sicarios lo alcanzaron e iniciaron a disparar. Fue baleado en los exteriores del plantel. Según las versiones que los gatilleros se movilizaban en una moto.

El cantón de Daule, registra una serie de hechos violentos. Solo en las últimas semanas se han registrado explosiones y asesinatos.

La semana pasada, en Quito, un estudiante de 15 años fue herido por delincuentes que intentaron robarle el celular. El hecho ocurrió el 20 de mayo cuando el adolescente ya había salido del colegio Manuela Cañizares.

Foto Cortesía.

Related Articles