Home Espectáculo Raphy Pina fue hospitalizado

Raphy Pina fue hospitalizado

by Jaime De La Cruz

Esta ha sido, tal vez, una de las semanas más difíciles para el productor musical Raphy Pina, pareja de la cantante Natti Natasha. El pasado martes 24 de mayo fue condenado a tres años y medio de cárcel luego de que agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI), allanaran su casa y le encontraran una pistola Glock 19 de 9mm que estaba modificada y una Smith & Wesson 40.

Después de dos días de lo ocurrido, se conoció que el mánager de Daddy Yankee presentó problemas de salud que lo llevaron a la hospitalización inmediata. Su abogado, Javier Micheo, fue el encargado de confirmar la noticia en entrevista con Lo sé todo Puerto Rico.

El productor artístico Raphy Pina fue ingresado ayer, martes, a la unidad médica del Centro de Detención Metropolitano, en Guaynabo, por tener “la azúcar muy descontrolada”.

De acuerdo con sus declaraciones, al prometido de Natti Natasha se “le ha subido el azúcar y eso lo tiene en la unidad médica. Tiene un cuarto para él solo, pero vigilado por un guardia”, comentó.

Related Articles