Home NacionalesEcuador Al estilo sicariato fue asesinada una mujer en Metrópolis 2

Al estilo sicariato fue asesinada una mujer en Metrópolis 2

by Kelvin Jarama

Una mujer fue asesinada en la urbanización privada Metrópolis 2, a la altura de la autopista Narcisa de Jesús, en Guayaquil. El hecho ocurrió este jueves 9 de junio a altas horas de la noche.

Varios disparos en la cabeza terminaron con la vida de la mujer, se conoce que el hecho ocurrió cuando un hombre llegó al lugar donde se encontraba la víctima. Después de dispararle en varias ocasiones huyó del lugar.

El cuerpo de la mujer quedó tendido boca abajo en la acera. En redes sociales se han viralizado imágenes del hecho sangriento.

El fiscal Wellington Bon recopila todos los datos de lo acontecido. Los residentes de la urbanización privada han mostrado su preocupación por los acontecimientos de violencia que se han registrado en la zona en las últimas semanas.

Related Articles