Home NacionalesEcuador ¡En pijama!, así van por las calles los quiteños

¡En pijama!, así van por las calles los quiteños

by Jaime De La Cruz

La capital ecuatoriana está atravesando una temporada de frío insoportable . En los últimos días, especialmente en la tarde, se ha hecho común ver a los transeúntes con chompas abrigadas, bufandas, botas y, el infaltable, paraguas.

Este sábado una singular pareja cautivó a los moradores del parque La Carolina al vestir pijamas similares. Lo acolchaditos que parecían los trajes de color anaranjado llamaron mucho la atención.

La vestimenta que usaron son claro ejemplo que todo se vale para sentirse cómodos al momentos de transitar en la fría ciudad. Además, que es una solución viable para las bajas temperaturas.

Según el INAMHI, en la zona Interandina norte (Pichincha, Imbabura y Carchi) existirá un nivel medio y alto de precipitación diaria: 15-25 y 30 -60 mm.

Las lluvias intensas y tormentas serán dispersas en la región, las precipitaciones se deben al alto contenido de humedad y nubosidad en la región oriental. Las provincias con mayor presencia de lluvias serán: Esmeraldas, Santo Domingo, Pichincha, Cotopaxi, Tungurahua, Chimborazo, Azuay y Loja.

Related Articles