Home Internacionales Captan extraña criatura en Zoológico en Amarillo, Texas

Captan extraña criatura en Zoológico en Amarillo, Texas

by Jaime De La Cruz

La ciudad de Amarillo, Texas (EE.UU.) está sumergida en el pánico luego que el Zoológico captara una extraña criatura la cual nadie sabe qué es. La imagen fue captada por una cámara instalada en el interior de las instalaciones del sitio.

En la grabación se puede ver cómo la criatura, al parecer, observaba a través de una valla pirametral.

“El Zoológico de Amarillo capturó una imagen extraña fuera del zoológico en las horas oscuras y tempranas de la mañana del 21 de mayo (alrededor de la 1:25 a. m.). ¿Es una persona con un sombrero extraño que le gusta caminar de noche? ¿Un chupacabras? ¿Tienes alguna idea de lo que podría ser este UAO-Objeto Amarillo No Identificado?”, señala un comunicado realizado el miércoles pasado en la cuenta oficial de Twitter de CityOfAmarillo.

Debido a su extraña forma, no fueron pocos los que han creído ver en esta figura al mítico chupacabras, el ser que aterrorizó a los estados del sur de Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica durante los años noventa y principios de los 2000.

Un usuario en Facebook especulaba que se trataba de una persona llevando a otra a cuestas, indicando que por la forma, las horas y lo particular de la situación, no sería demasiado raro teniendo en cuenta la actividad nocturna de Amarillo.

En las últimas horas, cientos de aficionados se han lanzado a especular con qué criatura se cruzó por el zoo de Amarillo en esas horas.

Fuente: Metro

Related Articles