Home Comunidad Inscripciones para escuelas y colegios municipales de Quito.

Inscripciones para escuelas y colegios municipales de Quito.

by Jaime De La Cruz

Desde la madrugada del lunes 13 hasta las 23:59 del jueves 16 de junio de 2022 se habilitará la página web para ingresar la solicitud de inscripción en unidades educativas municipales de Quito, así lo anuncio y confirmo el Director Metropolitano de Gestión Educativa, Rafael Pando, en rueda de prensa vía Facebook Live.

En total serán 1.951 los cupos que se abrirán en los establecimientos educativos, disponibles para estudiantes de primer año y octavo año de educación básica, así como primero de bachillerato.

El sorteo de cupos para el año lectivo 2022-2023 de los planteles municipales de Quito será público y se realizara el viernes 17 de junio desde las 10h00, se desarrollará de manera virtual con transmisión en vivo desde la sala de sesiones del Consejo Metropolitano de Quito, los padres de familia pueden seguir el sorteo a través de la redes sociales oficiales del Municipio de Quito.

Las listas de estudiantes que obtuvieron cupo y aquellos que no obtuvieron el cupo se publicará en la misma página donde se realizó la inscripción, además se publicarán las listas en cada plantel municipal.

Foto cortesía.

Related Articles