Home Nacionales Armados ingresaron a sede social y asaltaron a invitados en Guayaquil

Armados ingresaron a sede social y asaltaron a invitados en Guayaquil

by Jaime De La Cruz

Invitados de un evento en el salón de la Sociedad Italiana Garibaldi, norte de Guayaquil, vivieron momentos de terror la noche del viernes 17 de junio de 2022, alrededor de las 21:00 horas, cuando un grupo de delincuentes armados irrumpió en el lugar para robar.

Los desconocidos habrían sometido al guardia de seguridad de la sede, quien estaba a cargo de la vigilancia en la puerta principal, para lograr entrar al salón situado en la avenida de las Américas, a pocos metros del Cuartel Modelo.

En varios videos colgados en redes sociales, se pueden ver los rostros de angustia de los invitados, tras haber sido despojado de celulares, billeteras y otros objetos de valor.

Según datos de la Policía Nacional, los autores de este hecho fueron fueron cuatro sujetos que se movilizaban a bordo de un vehículo todoterreno color plateado.

Según el jefe del circuito Modelo, Jefferson Balladares, tras cometer el delito, los delincuentes huyeron hacia la avenida Machala, pero no pudieron ser localizados por los agentes policiales, pese a que realizaron una búsqueda en la zona.

La Policía Nacional mantiene activas las investigaciones sobre este asalto con armas de fuego para hallar a los responsables.

Foto cortesía.

Related Articles