Home Internacionales Embarazada fingió tener contracciones para robar casa de adulto mayor

Embarazada fingió tener contracciones para robar casa de adulto mayor

by Jaime De La Cruz

Un insólito caso policial fue reportado en Argentina, luego de que una mujer fingiera tener contracciones para ingresar al domicilio de un hombre de 74 años y robarle dos celulares.

Según reportó TN, los hechos ocurrieron en la localidad de Cutral Co, en Neuquén, durante el martes de esta semana, luego de que una embarazada, en compañía de su pareja y un niño, se acercaran hasta el domicilio de un jubilado.

Una vez el adulto mayor les abrió, la mujer le preguntó si podía usar su baño porque estaba con contracciones, ante lo cual el hombre accedió sin dudar en ayudar a la embarazada, mientras su pareja se quedó en la puerta.

Es en ese momento que la policía reportó que el sujeto se aprovechó de la distracción y sustrajo dos teléfonos celulares.

La víctima del robo no se percató de este ilícito hasta minutos más tarde, cuando ya los antisociales se habían retirado del lugar, sin poder ver hacia donde se fueron.

Debido a lo anterior, el hombre que vive junto a sus dos sobrinos y sus hijos, no pudo entregar mayores antecedentes del hecho para poder identificar a los delincuentes. Por el momento la Policía se mantiene investigando.

Foto cortesía.

Related Articles