Home Deportes Accidente múltiple en la Fórmula 1

Accidente múltiple en la Fórmula 1

by Jaime De La Cruz

Los aficionados que se dieron cita este domingo en Silverstone presenciaron uno de los accidentes más trágicos de los últimos años. Una colisión múltiple provocó que a la mayoría de miembros del equipo Alfa Romeo se les parara la respiración al ver el monoplaza de Guanyu Zhou salir catapultado violentamente por encima de las barreras de protección, tras haber recorrido varios cientos de metros panza arriba, deslizándose a toda velocidad por el asfalto.

Un pequeño roce entre Pierre Gasly y Goerge Russell provocó que el Mercedes del británico encimara el bólido del piloto chino, que dio un brinco y se puso al revés, tomando a Zhou por sorpresa.

Después que dejó de dar vueltas de campana, inmediatamente los comisarios sacaron la bandera roja y mandaron hasta la zona del accidente a varias ambulancias.

Equipo de rescate estuvo bastante tiempo tratando de extraer a Guanyu Zhou de dentro del habitáculo. Después, le trasladaron al centro médico y los doctores confirmaron que Zhou no presentaba ninguna fractura.

Related Articles