Home Deportes El “Bombillo” ya se encuentra en tierras brasileñas

El “Bombillo” ya se encuentra en tierras brasileñas

by Jaime De La Cruz

El equipo eléctrico, partió la mañana de este domingo con destino a Belo Horizonte, donde Emelec buscará la clasificación para los cuartos de final de la Copa Libertadores, en campo del Atlético Mineiro.

Veintitrés futbolistas integran delegación del equipo millonario, pero, sin la figura Joao Rojas, quien esta semana fue transferido al Monterrey mexicano.

La delegación es acompañada por directivos, entre estos el presidente Nassib Neme Antón, quien vive su última temporada al frente del club (desde abril de 2011), y el vicepresidente Edmundo Véjar.

La historia es desfavorable para los millonarios. En diecisiete partidos en la Copa, solo ganaron una vez en la tierra de Pelé. Perdieron en dieciséis ocasiones desde la primera vez, en 1995, ante el Palmeiras.

No obstante, el empate conseguido la semana pasada en Guayaquil, y el penal atajado por Ortiz a Hulk en los minutos finales, en la ida, motivan al plantel que dirige Rescalvo para dejar en el camino a uno de los semifinalistas de la edición pasada.

El partido se disputará este martes a las 17h15 hora de Ecuador.

Related Articles