Home Deportes EL SUPER CLÁSICO ESPAÑOL FUE AZULGRANA

EL SUPER CLÁSICO ESPAÑOL FUE AZULGRANA

by Jaime De La Cruz

La noche de ayer en el Allegiant Stadium de Las Vegas tuvo lugar el super clásico español de pretemporada, Barcelona vs Real Madrid en un partido muy entretenido de ida y vuelta que fue dominado por el cuadro culé en la primera parte y en la segunda estuvo más parejo, y en donde vimos los debuts de el Polaco Robert Lewandowski por parte del cuadro barcelonés y del alemán Antonio Rüdiger y el Frances Aurelien Tchouaméni por el lado de los merengues.

Los clubes alinearon de la siguiente forma:

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Rudiger; Fede Valverde, Camavinga, Tchouameni; Rodrygo, Hazard y Vinicius.

F.C Barcelona: Ter Stegen, Araujo, Christensen, Eric García, Jordi Alba; Busquets, Pedri, Gavi; Ansu Fati, Raphinha y Lewandowski.

Ambos clubes llegaron con ganas de enfrentarse por la fuerte rivalidad que existe entre los dos y esto se notó a las primeras de cambio con el ritmo frenético del encuentro.

El primer y único Gol llegó al minuto 27 por parte del brasileño Raphinha, donde tras un rechazo defectuoso de su compatriota y rival, Eder Militão clavó el balón en un ángulo de la portería blanca defendida por Thibaut Courtois, en la replica madridista se engancharon varios jugadores en una pelea ocasionada por una dura entrada de Jordi Alba a Vinicius Jr., acto seguido los equipos se fueron a los camerinos para la pausa de medio tiempo.

En la reanudación del encuentro se realizaron varios cambios para cambiar el guion del partido y donde a pesar de dos ocasiones fallidas del Real Madrid y tres del Barcelona el marcador ya no se movió y certificó así la victoria Blaugrana. Cabe recalcar que hubo ausencias destacadas en ambas alineaciones, estas fueron las de Karim Benzema y Gerard Piqué.

Imagen cortesía de Depor.

Related Articles