Home Nacionales El Gobierno y MSP busca fortalecer la vacunación de las dosis de refuerzo contra la COVID-19

El Gobierno y MSP busca fortalecer la vacunación de las dosis de refuerzo contra la COVID-19

by Jaime De La Cruz

Autoridades del Gobierno Nacional y representantes del sector empresarial mantuvieron una reunión, con miras a fortalecer la vacunación de las dosis de refuerzo contra la COVID-19.

La cita se desarrolló este lunes 1 de agosto de 2022, en el Comité de Operaciones de Emergencias (COE) nacional. En este espacio, el vicepresidente de la República, Alfredo Borrero, destacó la importancia de trabajar en conjunto entre el sector público y el privado. Además, señaló que desde el martes 2 de agosto se harán mesas técnicas para revisar los detalles de la inmunización, sobre todo de las dosis de refuerzo.

El Ministerio de Salud señaló que 14 millones de personas tienen el esquema primario de vacunación, es decir, el 83,88%. Mientras que 6,7 millones tienen la primera dosis de refuerzo, lo que representa el 40,26%. Y 1,2 millones poseen el segundo refuerzo.

Finalmente, la ciudadanía puede acercarse a cualquier punto de vacunación, revisando la información en el siguiente link: https://bit.ly/CentrosSaludVacunaCOVID19

Foto cortesía.

Related Articles