Home Deportes ¡Enner Valencia es juzgado por imperfectos!

¡Enner Valencia es juzgado por imperfectos!

by Kelvin Jarama

Muchas personas se refieren violentamente ante el jugador Enner Valencia, Goleador histórico de la selección ecuatoriana de fútbol; al fallar humanamente un penal.

Es lamentable como hoy en día los seres humanos se juzgan entres si, pues como decía Albert Einstein “La gente podrá ver tu éxito, pero solo se fijará en tus errores”, es lo mismo que sucede en la actualidad, ya que este deportista ha dejado en lo alto al Ecuador, pero sin embargo, como está pasando por un lamentable y mal momento; la gente hace leña del árbol caído, y eso no es así, estimados ecuatorianos, todos tenemos problemas, todos somos seres humanos, ¡todos nos equivocamos!

Yo estoy más que seguro que si nosotros pasáramos por un mal momento, en lugar de que nos maten, con malos comentarios, nos gustaría que nos alienten ¿Verdad!

Entonces dejen de ser como la gueibor, pues el único que juzga es Dios, no podemos hacer aquello; tenemos que poseer la empatía y dar palabras de aliento a quien lo necesita.

Talvez seamos el único medio de comunicación que apoye a Enner Valencia, pero no estamos para gustarle a nadie, solo estamos para decir la verdad e informar.

¡Arriba mi Ecuador del Alma!

¡Catar 2022 es nuestro! Hagamos historia y tapemos las bocas de los que no tienen fe y no saben de fútbol.

Por: Jonathan Demian

Related Articles