Home Deportes El vuelo a Guayaquil con hinchas del Aucas ha sido cancelado

El vuelo a Guayaquil con hinchas del Aucas ha sido cancelado

by Ecuador En Directo

El propósito de la directiva de Aucas de llevar hinchas a Guayaquil se canceló, por el estado de excepción que predomina en las provincias de Guayas y Esmeraldas, estos son los principales puntos donde la ola de violencia se ha incrementado en los últimos días. El vuelo con hinchas ha sido cancelado.

El 31 de octubre de 2022, por iniciativa de la directiva de Aucas, se puso a disposición de sus seguidores un vuelo chárter que los transportaría a Guayaquil el 6 de noviembre, día de la final de ida, y los traería de vuelta a Quito finalizado el juego.

“Con el fin de precautelar y evitar cualquier contratiempo relacionado con nuestra hinchada y público en general se ha cancelado el vuelo chárter programado para la final de ida de la LigaPro 2022”, según el comunicado que Aucas subió a sus redes sociales la mañana de este 3 de noviembre.

Con esto Aucas se deslinda de transportar por su iniciativa hinchas al estadio Monumental, pero no cierra las puertas a que por cuenta propia lleguen sus fanáticos desde distintos puntos del país para alentarlos en la final de ida.

​”Aucas es el favorito, de eso no me cabe ninguna duda. Puede que también gane Barcelona porque las finales se juegan, no las vamos a ganar en el micrófono”, expresó César Farías en días recientes.

Y razones no le faltan. Una de ellas es que Aucas llega a la final de ida con una campaña que lo mantiene con un largo invicto de 20 partidos, todos bajo su mando.

Otra estadística alentadora para Aucas y sus hinchas es que en este año no han perdido contra Barcelona. En la primera fase le ganaron 2-1 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda y en la segunda 0-2 en el estadio Los Chirijos de Milagro.

Foto cortesía

Related Articles