Dos hombres que se dedican en Cali a divulgar contenidos en redes sociales, más conocidos como ‘influencers’, fueron enviados a la cárcel. Un juez de control de garantías les dictó la medida de aseguramiento por presunto abuso sexual contra una menor de 11 años.
La investigación de este caso se inició en julio pasado, cuando a un centro médico ubicado en el oriente de Cali ingresó una menor de 11 años con signos que indicaban que había sido víctima de abuso sexual.
Los hechos habrían ocurrido en una vivienda del barrio Manuel Beltrán, en la comuna 14. Al parecer, los dos hombres ingresaron a la habitación donde estaba la víctima y la habrían agredido sexualmente.
El padre de la menor fue quien denunció el hecho. El hombre aseveró que uno de los posibles implicados sería el hermanastro de la menor, de quien dijo que la habría atado a la cama y habría permitido que la otra persona la agrediera.
La Policía Metropolitana de Cali capturó a los dos hombres en los barrios Manuela Beltrán y Marroquín II. La Fiscalía los imputó como posibles responsables del delito de acceso carnal violento, pero los cargos no fueron aceptados por los procesados.
Foto cortesía