Home Internacionales Loro roba auricular a periodista durante transmisión en vivo

Loro roba auricular a periodista durante transmisión en vivo

by Ecuador En Directo

Nicolás Krumm, periodista chileno, transmitía en vivo cuando un loro se posó sobre su hombro y le robó uno de sus auriculares.

El hecho peculiar quedó registrado en video. Ocurrió en un barrio de Santiago de Chile, capital del país sudamericano.

Lo curioso es que Krumm se encontraba hablando sobre la inseguridad en el sector para un noticiero, cuando el ave se paró en su hombro.

Y a pesar de que el reportero hizo señas para que le ayudaran quitando el loro, este actuó con rapidez y le quitó con su pico el auricular.

“¡Se robó mi audífono!”, protestó Nicolás, sorprendido y entre risas, luego de que un ave se llevara su dispositivo.

Después, el hombre víctima de robo contó la experiencia en su noticiero. “Traté de advertirle al camarógrafo más que nada porque es algo pintoresco y yo dije ‘bueno, esto no se da cualquier día’. Tener un loro parado acá, hay gente que pasa años adiestrando aves para que se pare en el hombro y bueno, tuve la suerte que se me paró ahí y por eso le advertía al camarógrafo que estuviera ahí atento”, dijo.

Pero nadie imaginó que el ave le quitaría uno de sus audífonos. Por fortuna, el equipo periodístico rastreó el lugar y, para su sorpresa, encontraron el objeto lanzado en la hierba.

“Finalmente lo logramos encontrar. Justo el camarógrafo, por suerte, gran valor, lo encontró en el pasto y pudimos salvar el audífono”, comentó el profesional.

Related Articles