Home Internacionales Cuatro muertos tras ser embestidos por un carro en España

Cuatro muertos tras ser embestidos por un carro en España

by Ecuador En Directo

Cuatro personas fallecieron este domingo y otras cuatro están heridas, tras ser embestidas por un carro, cerca a las 2:40 de este domingo. Los fallecidos son una mujer de 65 años y tres hombres de 37, 60 y 17, con fracturas y politraumatismos.

Según informaron las autoridades, el atropello se produjo cuando los invitados abandonaban la celebración de una boda gitana, con unos 200 invitados, en una comunidad de Madrid.

Tres ocupantes del vehículo, un padre y sus dos hijos, fueron detenidos una hora después en Toledo. Aunque otro persona que iba dentro del vehículo logró escapar.

Según información preliminar, dos familias celebraban una boda, cuando los miembros de otro clan llegaron hasta el restaurante con un coche tipo todoterreno. Ahí se lanzaron de forma indiscriminada contra los invitados al banquete, que en ese momento abandonaban la celebración, provocando una masacre.

“La unidad de seguridad ciudadana de la comandancia de Toledo y la patrulla del puesto de Seseña localizan el vehículo y se procede a la detención de tres personas y una cuarta consigue escapar del lugar, aunque se encuentra identificado. Se hará entrega de los detenidos y el vehículo implicados a grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid, quien instruirá diligencias por estos hechos”, informó la Guardia Civil en un comunicado.

Related Articles