Home Internacionales Reportan una explosión en Kyiv luego de que sonara una sirena de ataque aéreo

Reportan una explosión en Kyiv luego de que sonara una sirena de ataque aéreo

by Kelvin Jarama Mera

El equipo de CNN escuchó una explosión en Kyiv, unos 45 minutos después de que sonara una sirena de ataque aéreo. La causa de la explosión no está clara, ya sea una intercepción, un impacto u otra cosa.

El jefe de la administración militar de la región de Kyiv dijo que había una amenaza de ataque con misiles.

Viacheslav Chaus, jefe de la administración militar regional de Chernihiv en el norte de Ucrania, dijo que “las fuerzas de defensa aérea están trabajando” en la región.

Chaus advirtió en su canal de Telegram: “¡¡En ningún caso deben publicar fotos y videos de impactos, el trabajo de las fuerzas de defensa aérea, el despliegue y movimiento de tropas!!!

“El ataque con misiles continúa. Quédense en albergues o en un lugar seguro”.

Entre tanto, un alto funcionario ucraniano dijo este martes que Rusia había respondido al discurso del presidente Volodymyr Zelensky en el G20 con un ataque con misiles contra Ucrania.

“Rusia responde al poderoso discurso de Zelensky en el #G20 con un nuevo ataque con misiles”, dijo Andriy Yermak, jefe de la Oficina del Presidente de Ucrania, en Twitter.

“¿Alguien piensa seriamente que el Kremlin realmente quiere la paz? Quiere obediencia. Pero al final del día, los terroristas siempre pierden”.

Foto cortesía

Related Articles