Home Deportes Estados Unidos mantiene la esperanza de pasar a octavos.

Estados Unidos mantiene la esperanza de pasar a octavos.

by Kelvin Jarama Mera

Los norteamericanos empataron contra Inglaterra. A pesar que los ingleses fueron como favoritos, luego que golearon por 6 a 2 a Irán, no pudieron contra Estados Unidos.

Durante el partido, los americanos se mostraron mas ofensivos y su rival tubo destellos de un gran nivel.

Los habilidosos atacantes ingleses han tardado muy pocos minutos en tener la primera gran ocasión del partido, una combinación eléctrica entre Bukayo Saka, Jude Bellingham y Harry Kane.

El tiro final del delantero del Tottenham lo desvió a saque de esquina Zimmerman cuando parecía que el cuero ya se colaba en la red.

Después han llegado las dos grandes ocasiones de Estados Unidos. En la primera, el combinado norteamericano movió bien el balón hasta que Weston McKennie, el centrocampista de la Juventus, lo recibió en el centro del área, donde remató al primer toque. Su disparo se fue arriba, pero era una posición muy franca para adelantar a su selección.

En la segunda, Pulisic estrelló la pelota en el larguero tras una conducción portentosa de McKennie. Los de Gareth Southgate volvieron a dar un susto con un disparo de Mason Mount desde fuera del área que obligó a Matt Turner, el portero estadounidense, a realizar una gran estirada.

Related Articles