Home Internacionales Continua la búsqueda del menor desaparecido en Madrid

Continua la búsqueda del menor desaparecido en Madrid

by Ecuador En Directo

A los primos, Fernando de 17 años y Ángel de 11, se les perdió la pista el 10 de diciembre, cuando ambos fueron al Hiper Useray ya no se volvió a saber de su paradero. Su primo de 17 años, fue hallado muerto en las citadas instalaciones cinco días después. El comienzo de la búsqueda está previsto para las 8.00 horas de mañana, cuando ya se conocerán más detalles sobre todo el operativo que se desplegará en el Ecoparque de Toledo.

En cuanto a las informaciones que apuntan a que los jóvenes, tras llegar a la estación de autobuses de Toledo, intentaron alojarse en un hotel próximo y también fueron vistos en otros lugares de la ciudad, como el parque comercial ‘Luz de Tajo’, la Policía no confirma ni desmiente, al encontrarse el caso bajo secreto de sumario.

El cadáver de Fernando fue hallado en el Ecoparque de Toledo el 15 de diciembre y los investigadores, que desde el primero momento han manejado como principal hipótesis una desaparición voluntaria, sospechan que el primo menor haya corrido su misma suerte.

Fuente: EFE

Related Articles