Home Deportes “Te amamos infinitamente”, mensaje de la familia Pelé como homenaje

“Te amamos infinitamente”, mensaje de la familia Pelé como homenaje

by Ecuador En Directo

Kely Nascimento, una de las hijas del exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, publicó un mensaje en redes sociales y una foto con la familia como homenaje a Pelé, quien murió hoy a los 82 años.

“Todo lo que somos es gracias a ti. Te amamos infinitamente. Descansa en paz”, escribió la primera descendiente que estuvo a su lado desde su ingreso el 29 de noviembre en el hospital Albert Einstein, en Sao Paulo.

El Rey del jogo bonito descubrió un cáncer de colon en septiembre de 2021.

Según el último informe médico publicado el 21 de diciembre, el exastro permanecía internado con la finalidad de una «reevaluación de la terapia quimioterápica para tumor de colon y tratamiento de una infección respiratoria».

El paciente, agregaba la nota, «presenta progresión de la enfermedad oncológica y requiere mayores cuidados relacionados con las disfunciones renal y cardíaca».

Kely reconoció en la semana que la familia pasaba por momentos de mucha tristeza por el delicadísimo estado de salud del considerado mejor futbolista de la historia.

“Esos momentos son difíciles de explicar. A veces mucha tristeza es desesperación, otros momentos nos reímos y hablamos de recuerdos divertidos”, rasgueó en Instagram.

Señaló que lo que «más aprendemos de todo esto es que tenemos que buscarnos el uno al otro, y sostenernos bien cerca. Solo así todo vale la pena. Con todos juntos, remarcó.

El texto estuvo acompañado de imágenes de dos nietos de Pelé, hijos de la extinta Sandra Regina Arantes do Nascimento Felinto.

La familia aún no divulgó detalles sobre el velorio, pero una estructura fue montada en los últimos días en Villa Belmiro, estadio del club Santos, el de los amores del mito.

Related Articles