Home Deportes La ‘Mini-Tri’ debutará el viernes 20 de enero

La ‘Mini-Tri’ debutará el viernes 20 de enero

by Ecuador En Directo

El Sudamericano se efectúa desde este jueves en las ciudades colombianas de Cali y Bogotá. Ambas albergan todos los partidos entre la ronda regular y el hexagonal final. Esta última fase se jugará en la capital colombiana. El formato de la competencia es a dos grupos de cinco equipos en el que clasifican los tres primeros al hexagonal fonal, fase en la que se sabrán los cuatro que irán al Mundial Indonesia 2023 y los tres que estarán en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

La Selección de Ecuador Sub20 tendrá que esperar un día más para iniciar la defensa del título. La ‘Mini-Tri’ debutará el viernes 20 de enero, ante Chile a las 19:30 (hora Ecuador) en el estadio Deportivo Cali. Antes del compromiso de los ecuatorianos se enfrentarán Bolivia y Venezuela (17:00) en el mismo estadio. Los dos partidos pertenecen al Grupo B, que lo integran Ecuador, Uruguay, Venezuela, Chile y Bolivia. Todos los partidos del Campeonato Sudamericano Sub-20 serán transmitidos por DirecTV y en DirecTV GO. 

Ecuador quedó en el Grupo B junto con Uruguay, Venezuela, Bolivia y Chile, llave en la que debe quedar entre los tres primeros que lo lleven al hexagonal final. La otra llave es la A, en la que el local Colombia, Brasil, Argentina, Paraguay y Perú buscarán quedar entre los tres primeros.

Fuente: El Universo

Related Articles