Home Comunidad Policía Nacional se integra al Centro de Monitoreo y Vigilancia de Samborondón

Policía Nacional se integra al Centro de Monitoreo y Vigilancia de Samborondón

by Kelvin Jarama Mera

Como resultado del convenio firmado entre el Ministerio del Interior, Alcaldía de Samborondón y el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, miembros de la Policía Nacional se integraron al trabajo permanente del Centro de Monitoreo y Vigilancia de Samborondón.

Los agentes de la Policía Nacional forman parte del equipo de operadores que laboran las 24 horas, los 7 días de la semana, con el fin de tener una atención más cercana, inmediata y permanente para atender las novedades que se presentan en la ciudad.

A través de los más de 350 dispositivos tecnológicos de vigilancia instalados en el cantón, los operadores de las diferentes entidades de control y orden público como la Comisión de Tránsito del Ecuador, Policía Nacional, Policía Municipal y Cuerpo de Bomberos de Samborondón; monitorean en tiempo real los videos sobre los acontecimientos que son captados por las cámaras distribuidas en puntos estratégicos con la finalidad de brindar una respuesta más rápida y eficaz en cualquier caso de emergencia.

Es así como trabajamos por la seguridad de todos, uniendo esfuerzos con las instituciones competentes, para garantizar que los ciudadanos cada día puedan vivir mejor.

Related Articles