Durante el primer mes de gestión del alcalde Aquiles Alvarez se intensificaron las labores de mantenimiento y reparaciones de vías, inclusive en horario nocturno y fines de semana. Gracias a ello se intervinieron 70,77 km de calles y avenidas que ya están en óptimas condiciones. Debido a estos trabajos, el tránsito vehicular mejoró en calles tales como Plaza Dañín, Isidro Ayora, Malecón Simón Bolívar, intercambiador de Julián Coronel, Pedro Carbo, Sargento Buitrón, Avenida Barcelona, pasos a desnivel de Florida Norte, de Peca, de Montebello, Vía Perimetral, Carlos Julio
Arosemena, Las Aguas, Las Monjas, Avenida de Las Américas, Argentina, Dátiles, Pío Jaramillo, Bogotá, Marcel Laniado, 10 de Agosto, Felipe Pezo Campuzano, Samanes 6 y Coop. Ebenezer.
Adicionalmente, en los sectores de Bastión Popular, Adace, Kennedy, Simón Bolívar, centro, Suburbio, Mucho Lote 1 y 2 avanzan los trabajos de mantenimiento vial. Darío González, morador de Monte Sinaí, agradeció al alcalde Aquiles Alvarez por atender de manera inmediata a su sector. “Días atrás le pedimos al alcalde que intervengan aquí, inmediatamente maquinarias están trabajando en el lugar. Le agradecemos por su gran gestión”, expresó.
Mientras que Alfredo Tumbaco, morador de Bastión Popular, contó que “hace tantos años que nos tenían olvidados. Esto era lleno de lodo, pero hoy en día ya se ve el cambio. Gracias Alcalde por estar pendiente de nosotros”.
La Dirección de Obras Públicas planifica intervenir 357.6 km de vías con la finalidad de que la movilidad en la ciudad mejore.