Home Actualidad El Prefecto de Azuay solicita una licencia para participar activamente en la campaña del binomio Correísta

El Prefecto de Azuay solicita una licencia para participar activamente en la campaña del binomio Correísta

by Ecuador En Directo

Juan Cristóbal, quien lleva dos meses en su cargo, se tomó un día de ausencia, otorgándose a sí mismo un permiso con cargo de vacaciones.

El prefecto de la provincia de Azuay, Juan Cristóbal Lloret, solicitó un día de licencia para participar en la campaña a favor del binomio Correísta en las elecciones extraordinarias del 20 de agosto de 2023.

Según la notificación que él mismo aprobó y envió a la Dirección de Talento Humano del gobierno provincial, Lloret se acogió a esta licencia desde las 8:00 hasta las 16:30 del 28 de julio de 2023. En el documento, se justifica esta acción como “un permiso con cargo a vacaciones por asuntos personales”.

Sin embargo, fue para acompañar a su colega Luisa González, quien es candidata a la Presidencia de la República por el correísmo, en un recorrido por la provincia de Azuay.

Hace aproximadamente un año, Lloret presentó su renuncia a la Asamblea para postularse como prefecto de Azuay en las elecciones del pasado 5 de febrero, y posteriormente asumió el cargo en mayo.

Related Articles