Home Internacionales Hermano de Jorelyn Carabali, jugadora de la Selección Colombia, fue asesinado

Hermano de Jorelyn Carabali, jugadora de la Selección Colombia, fue asesinado

by Ecuador En Directo

En una discoteca del departamento del Valle del Cauca, el hermano de la jugadora de la Selección de Colombia Jorelyn Carabalí fue asesinado en la madrugada del lunes 14 de agosto de 2023.

William Quintero, comandante de la Policía Metropolitana, dijo que un sujeto entró a la discoteca y disparó en contra de Carabali. “Se ha podido determinar que este hombre [agresor] se dedicaba al tema de gota a gota [sistema informal de préstamos], en el sector donde residía, lo que le generó problemas con algunas estructuras”, detalló.

Después del suceso, Patricia, la tía de la víctima, habló con los medios locales y dijo que debían abstenerse de revelar cualquier información relacionada con un supuesto ajuste de cuentas o vendetas hasta que las autoridades competentes tomen una decisión.

La Federación Colombiana de Fútbol manifestó su pesar por esta lamentable pérdida. “Desde la FCF enviamos nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos. Asimismo, expresamos todo nuestro respaldo y solidaridad con la defensa de la Selección. Paz en su tumba”, se publicó en las redes de la entidad.

Foto: Cortesía

Related Articles