Home Nacionales Hallazgo macabro de una cabeza y un cuerpo mutilado en la Isla Trinitaria

Hallazgo macabro de una cabeza y un cuerpo mutilado en la Isla Trinitaria

by Kevin Jarama

En la madrugada del lunes 4 de diciembre, residentes de la Isla Trinitaria, al sur de Guayaquil, notificaron a las autoridades sobre el descubrimiento de una cabeza envuelta en un saco de yute.
Tras la inspección policial, a 500 metros del lugar donde dejaron la cabeza, se encontró un cuerpo decapitado bajo un puente.

Según la información preliminar de la Policía, individuos desconocidos llegaron al sitio y abandonaron el paquete.

Los restos humanos fueron llevados al centro forense, donde las autoridades esperan identificar el cuerpo para proseguir con las investigaciones.

Este tipo de hallazgos de restos humanos en Guayaquil se ha vuelto común, como ocurrió en septiembre pasado cuando la Policía encontró una cabeza y otros restos de un hombre en la entrada de la calle 8, en la avenida Casuarina.

Otros hechos violentos se registraron en Pascuales y en el suburbio de Guayaquil

Tres baleados en Pascuales y cuatro en el Suburbio

En horas de la noche, en Pascuales, al norte de Guayaquil, tres hombres fueron atacados a bala cuando conversaban afuera de una vivienda de la cooperativa 5 de Diciembre. Dos de las víctimas murieron en el lugar mientras la otra fue llevada a una casa de salud.

La policía señaló, de manera preliminar, que seis sicarios que se movilizaban en motos dispararon contra los individuos al menos 25 veces.

Cerca de las 23:00 de este domingo, en el área del Suburbio, un individuo perdió la vida a manos de un atacante mientras paseaba entre las calles 41 y la T; fue impactado por cinco disparos. Cuatro horas antes, en la ubicación de las calles 36, entre Nicolás Augusto González y Rosendo Avilés, tres personas fueron asesinadas. Estas víctimas se encontraban fuera de una residencia cuando fueron atacadas.

Related Articles