Home Política Daniel Noboa se reunió con los gobernantes de Paraguay, Ucrania y Uruguay

Daniel Noboa se reunió con los gobernantes de Paraguay, Ucrania y Uruguay

by Ecuador En Directo

Como parte de la agenda que cumple el presidente Daniel Noboa en Argentina se reunió este domingo, 10 de diciembre de 2023, con sus homónimos de Paraguay, Santiago Peña, y de Ucrania, Volodomir Zelensky.

Noboa comunico en su cuenta X (Twitter) que como parte de la reunión bilateral con el presidente paraguayo dialogaron sobre la lucha contra el crimen transnacional organizado y el fortalecimiento de los valores democráticos y la justicia social para la defensa de los derechos humanos.

Mientras que el mandatario ucraniano lo felicitó por su elección en Ecuador e intercambiaron opiniones sobre los desafíos que plantea la desestabilización en diferentes partes del mundo. Además, Zelensky indicó que discutieron sobre las nuevas perspectivas para que Ucrania y Ecuador amplíen la cooperación bilateral, particularmente en las áreas de seguridad, digitalización y comercio agrícola.

también se reunió con el presidente de Uruguay, Luis Lacalle,  en donde buscaron resaltar la colaboración bilateral en áreas cruciales como ciberseguridad, lucha contra el crimen transnacional y asuntos económicos y productivos.

Related Articles