El actor de Hollywood y modelo Alemán, Christian Oliver falleció a sus 51 años en un terrible accidente aéreo en el Caribe junto con sus hijas de 10 y 12 años. El actor cuyo nombre verdadero es Christian Klepster, fue una de las cuatro víctimas fallecidas en este suceso que ocurrió este jueves en la isla caribeña privada de San Vicente y las Granadinas, según confirmaron los medios locales.
La agencia de noticias EFE, comenta que al parecer la nave partió cerca del mediodía hora local desde el Aeropuerto James Mitchell en Bequia, territorio de San Vicente y las Granadinas. Sin embargo, minutos después se precipitó a una milla náutica al oeste de Petit Nevis. El trágico accidente fue captado en un video de un ciudadano que publicó en las redes sociales, en donde muestra el momento en que la aeronave cae al agua. “¡El avión se ha estrellado! Llamen a la Guardia Costera”, exclamó la persona que grabó el clip.
Oliver viajaba rumbo a la isla de Santa Lucía en un paseo familiar. Según reportes policiales, aún no está claro qué causó el accidente, por lo que continúan las investigaciones. Se identificó a las pequeñas hijas del actor como Madita Klepser, de 10 años, y Annik Klepser, de 12 años, y añadieron que el piloto, Robert Sachs, también falleció.
Christian Oliver, se crió en Fráncfort del Meno y participó en películas como «Speed Racer», » The Good German» y «Valkyrie».