Home Internacionales Nicolás Maduro afirmó que su victoria en las elecciones se logrará “por las buenas o por las malas”

Nicolás Maduro afirmó que su victoria en las elecciones se logrará “por las buenas o por las malas”

by Ecuador En Directo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, generó controversia el 4 de febrero al hacer declaraciones sobre los resultados de las próximas elecciones. Durante un evento conmemorativo del golpe de Estado liderado por Hugo Chávez, Maduro expresó: “Vamos a ganar por las buenas o por las malas”, instando a sus seguidores a mantener la calma frente a cualquier supuesto plan imperialista u oligárquico.

En el transcurso del evento, el mandatario venezolano sugirió que hay conspiraciones en su contra, incluso amenazas contra su vida. Maduro hizo un llamado: “Pueblo de Venezuela, ante cualquier invento imperialista y oligárquico, (les pido) calma y cordura, nervios de acero, máxima unión y movilización militar, que el equipo gana, y vamos a ganar por las buenas o por las malas”,

A pesar de que el cuerpo legislativo de Venezuela tiene hasta esta semana para presentar un cronograma electoral, aún no se ha anunciado la fecha de las elecciones. No obstante, Maduro afirmó que, independientemente de cómo se presenten las circunstancias, el pueblo estará preparado para salir a ganar en las elecciones presidenciales de este año, una vez que el Consejo Nacional Electoral (CNE) las convoque.

En sus declaraciones, Maduro descartó los rumores sobre la suspensión del proceso electoral y aseguró que las elecciones se llevarán a cabo en 2024.

Related Articles