Home Nacionales Capturan al décimo tercero más buscado del país por brutal asesinato de un menor

Capturan al décimo tercero más buscado del país por brutal asesinato de un menor

by Ecuador En Directo

El individuo es acusado de asesinar a un joven de 15 años, a quien supuestamente apuñaló 16 veces con unas tijeras y un cuchillo el 19 de mayo de 2023, en una vivienda del sector de Calderón, en Quito.

“La investigación tanto en el campo como a nivel tecnológico permitió obtener información crucial sobre la ubicación del presunto delincuente. Por ello, los agentes planificaron y organizaron la operación Fénix 180”, informó la Policía. Durante la investigación sobre la muerte violenta, el detenido viajó como fugitivo a Colombia y Turquía, lo que llevó a la activación de una notificación roja de Interpol en su contra. Según el abogado Felipe Rodríguez, en febrero de este año, Kevin G. B. habría amenazado a su pareja sentimental con “golpearla donde más le duele” tras enterarse de que ella planeaba terminar la relación.

Después de esta supuesta amenaza, se produjo el ataque violento contra el menor, hermano de su exnovia, quien estaba en clases en línea cuando fue asesinado. Un video de la captura se difundió en redes sociales, mostrando al detenido esposado y caminando hacia un vehículo policial, acompañado de varios agentes. La casa donde lo encontraron presuntamente pertenece a familiares suyos.

Related Articles