Home Nacionales Un incendio afectó a la Agencia Municipal de Tránsito de Manta

Un incendio afectó a la Agencia Municipal de Tránsito de Manta

by Ecuador En Directo

Ayer (24 de mayo), se registró un fuego en una de las oficinas del segundo piso de la Agencia Municipal de Tránsito de Manta. Los bomberos acudieron tras recibir una alerta por la presencia de humo.

El incidente llevó tres horas en ser controlado. Hasta el momento, no se ha determinado la causa del suceso.

El reporte del Cuerpo de Bomberos de esa ciudad señala que: “luego de haber controlado y apagado el flagelo se pudo constatar que presumiblemente se trataría de un incendio provocado, ya que en los pasillos se encontraron hojas de papel cubiertas por un líquido y un envase de plástico lleno de líquido presumiblemente combustible”.

Este suceso ocurrió días después de un ataque armado que sufrió la institución, el cual resultó en una víctima mortal y tres personas heridas. Los Pepes dejaron un comunicado en el sitio.

Solo durante el mes de mayo, los ataques perpetrados por el grupo delictivo conocido como “Los Pepes” han resultado en la muerte de 11 personas.

A principios de este mes, se registraron tres ataques armados en un solo día, los cuales causaron la muerte de seis personas en Manta. En las provincias de Manabí, Santa Elena, El Oro y Guayas se ha decretado el estado de excepción debido a la continuación del conflicto armado.

Related Articles