Home Política Diana Jácome habla sobre el “Caso Nene” que involucra al hijo de Abad

Diana Jácome habla sobre el “Caso Nene” que involucra al hijo de Abad

by Ecuador En Directo

La consejera presidencial Diana Jácome reiteró que la vicepresidenta Verónica Abad no comparte los valores y principios del presidente Daniel Noboa, lo que ha generado un distanciamiento entre ellos.

Jácome criticó a Abad, sugiriendo que es un error oponerse a su propio gobierno y a quienes confiaron en ella debido a las diferencias existentes, y que esto ha contribuido a la separación entre ambos.

En una entrevista con FM Mundo el 31 de mayo, Jácome habló sobre el “Caso Nene”, en el que está involucrado el hijo de Abad, y cuestionó:

“Algunos son padres y si tu hijo está preso, ¿tú te regresas o prefieres mantenerte porque quieres el poder?”

Jácome insinuó que hay “grupos políticos” detrás de Verónica Abad y criticó a los medios de comunicación que le han dado espacio para emitir declaraciones contra el gobierno.

Además, anticipó que el Ejecutivo está buscando mecanismos legales para resolver la situación cuando Daniel Noboa participe como candidato presidencial en las elecciones de febrero de 2025.

Cuestionó la capacidad de Abad para asumir el rol de presidenta en caso de ser necesario, subrayando la necesidad de tomar acciones legales dentro del marco del derecho. Jácome también puso en duda la credibilidad y lealtad de Abad, resaltando que en los últimos meses ha habido un quiebre notable y declaraciones en contra del gobierno por parte de la vicepresidenta.

En conclusión, Jácome enfatizó que es imposible colaborar con una persona que no comparte los mismos valores y principios, lo cual justifica el distanciamiento actual.

Related Articles