Home Política Shakira cerrará la Copa América 2024 en Miami

Shakira cerrará la Copa América 2024 en Miami

by Ecuador En Directo

La final de la Copa América 2024 se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami este domingo, 14 de julio de 2024. El encuentro definirá al campeón del torneo, con la selección argentina ya clasificada para disputar el trofeo. La semifinal entre Uruguay y Colombia, programada para el miércoles 10 de julio, determinará quién será el rival de Argentina en este emocionante partido final.

Colombia aspira a llegar a la final, especialmente después de que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunciara que Shakira será la artista encargada de la clausura de la Copa América USA 2024. El evento de clausura se llevará a cabo el domingo 14 de julio a las 20:00 (hora local) en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida, un estadio con capacidad para 65.300 espectadores y conocido por albergar importantes eventos deportivos.

La noticia de la participación de Shakira fue difundida en las redes sociales tanto por la artista como por la Copa América. Además, se destacó que su canción “Puntería” es el tema oficial del torneo de este año. Esta no será la primera vez que Shakira actúe en un evento deportivo de gran magnitud, ya que anteriormente se presentó en la final de la Copa del Mundo 2006.

Feid, conocido como Ferxxo, fue el encargado de inaugurar la Copa América el pasado 20 de junio con su actuación en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Georgia. Ahora, Shakira tendrá el honor de cerrar este importante evento deportivo con una actuación que promete ser espectacular y que anticipa el inicio de su gira “Las mujeres ya no lloran World Tour”.

Related Articles