Apple lanzó oficialmente la beta de iOS 18.1, pero esto no satisfizo a todos los fanáticos que ven en el iPhone 16 y en Siri el próximo combo de teléfono y asistente. La nueva beta de iOS 18.1 no incluye soporte para el rediseño de Siri, lo cual ha generado descontento.
Aunque las actualizaciones de Siri en la beta de iOS 18.1 presentan un nuevo diseño de interfaz con iluminación de bordes y un mayor conocimiento de los productos, la funcionalidad básica del asistente no ha cambiado.
iOS 18.1 no trae la nueva versión de Siri y existe el riesgo de que no esté disponible para la presentación del iPhone 16. Apple asegura que la nueva Siri entenderá de manera más precisa la intención del usuario, lo cual será útil cuando existan dudas en la solicitud y podrá mantener mejor el contexto entre interacciones.
Todavía no se sabe oficialmente si el iPhone 16 se lanzará con alguna función de Apple Intelligence. En este contexto, si el teléfono sale con iOS 18.0 y se requiere iOS 18.1 incluso para las funciones limitadas de IA que los desarrolladores ya han recibido, podría resultar decepcionantemente menos inteligente en su primer día.
Los propietarios de iPhone han estado esperando que Siri se convierta en un asistente verdaderamente inteligente y útil. Para muchos, Apple Intelligence representa una Siri más avanzada. Si se promete Apple Intelligence desde el primer día, pero Siri sigue siendo casi igual que antes, esto podría decepcionar a muchos usuarios.
Foto cortesía