Durante un operativo en el toque de queda en Durán, la Policía Nacional arrestó a tres presuntos secuestradores, dos de ellos menores de edad, la noche del sábado 17 de agosto, tras ser encontrados en actitud sospechosa.
El incidente tuvo lugar en el sector Divino Niño, donde la Policía realizaba patrullajes preventivos. Detectaron un vehículo sospechoso con varias personas en su interior, quienes intentaron huir al notar la presencia policial.
Secuestro en Guayaquil
Mientras algunos oficiales perseguían a los sospechosos, otros se acercaron al vehículo abandonado, donde encontraron a un hombre que se identificó como el dueño y afirmó haber sido secuestrado en el sector Urdanesa, en Guayaquil.
La víctima explicó que alrededor de las 21:00 fue interceptado por dos motocicletas con dos ocupantes cada una, quienes lo amenazaron con armas de fuego antes de subir a su vehículo. El hombre logró identificar a los tres presuntos secuestradores, entre ellos Gabriela P., de 32 años, y dos menores de edad, quienes fueron puestos a disposición de la justicia.