Una destacada empresa tecnológica, liderada por Elon Musk, ha anunciado la apertura de nuevas vacantes para teletrabajo. Entre ellas, se ofrece un puesto con una remuneración de hasta 240.000 euros anuales, además de varios beneficios como un seguro de vida. Esta posición está dirigida a un Ingeniero Sénior con experiencia en sistemas eléctricos y fotovoltaicos de gran escala.
Los candidatos ideales para este puesto deben contar con al menos cinco años de experiencia. La compañía, conocida por diseñar, fabricar y vender automóviles eléctricos, ofrece salarios anuales que pueden alcanzar los 270.000 dólares, dependiendo del cargo y la experiencia del candidato. Desde la pandemia, la empresa ha adaptado su modelo laboral para permitir el teletrabajo.
Además de la experiencia mencionada, la empresa establece otros requisitos para los candidatos. Estos incluyen experiencia en pruebas de transformadores y balanceo de equipos de planta, familiaridad con protocolos SCADA como DNP3, GOOSE y Modbus, conocimientos en sistemas operativos Windows y Linux, y experiencia con dispositivos como relés, medidores y conmutadores Ethernet administrados.
Aunque el trabajo se realiza de manera remota, se espera que los empleados estén dispuestos a viajar cuando sea necesario para el proyecto. Los interesados deben visitar la página oficial de empleo de Tesla para registrarse en la vacante que mejor se ajuste a su perfil. El salario y los beneficios adicionales se ajustarán en función del cargo y la experiencia del candidato.Los interesados deben visitar la página oficial de empleo de Tesla y registrarse en la vacante que mejor se ajuste a su perfil. El salario y los beneficios adicionales se ajustarán según el puesto y la experiencia del candidato.
Foto Cortesía