Home Política Servicio Integral del Ecuador desmiente supuesto apuñalamiento de Pamela Martínez

Servicio Integral del Ecuador desmiente supuesto apuñalamiento de Pamela Martínez

by editor

“Ante la publicación realizada por… @SNAI_Ec informa que esta información es falsa, por lo que se solicita la responsabilidad de este medio de comunicación”, se escribió la entidad en su cuenta Twitter.

Se conoció que Martínez fue cambiada al centro de confianza de Chillogallo, en el sur de Quito como parte de la cooperación eficaz suscrita con la Fiscalía. Además, el riesgo de sufrir amenazas, agresiones y extorsiones en el centro carcelario de Cotopaxi habría motivado el cambio.

El sábado pasado, en la audiencia de formulación de cargos por supuesta concusión para Alexis Mera, exsecretario Jurídico y María de Los Ángeles Duarte, exministra de Obras Públicas, la fiscal general Diana Salazar evidenció que Martínez había solicitado protección tras haber señalado responsabilidades en contra de Mera y Duarte.

Ella habría mencionado la ‘peligrosidad’ que supuestamente representaba Mera para ella y su familia. El testimonio de Martínez y los apuntes de ocho hojas de su cuaderno en el que señala que Rafael Correa y Jorge Glas conocieron y dispusieron entregar dinero a Alexis Mera, permitió su procesamiento.

Hasta el momento tampoco existe un parte policial de la supuesta agresión y tampoco se evidenció atención médica recibida.

Fuente: Expreso

Related Articles