Home Comunidad La Policía capturó más de 12.000 dosis de heroína en el noroeste de Guayaquil

La Policía capturó más de 12.000 dosis de heroína en el noroeste de Guayaquil

by editor

Durante la Operación Horizonte, desarrollada en el sector de San Francisco 2, al noroeste de Guayaquil, servidores policiales del Distrito Pascuales, aprehendieron a dos ciudadanos involucrados en la tenencia de más de 12.000 dosis de heroína.

El Comandante de la Zona 8 de la Policía, Gral. Ramiro Ortega, junto al comandante del Distrito, Tcnl. Julio Navarro, indicaron que la droga estaba repartida en 523 funditas que pretendían ser comercializada en el sector.

En la Mz. 172 de la cooperativa San Francisco 2, los gendarmes interceptaron a los sospechosos, un hombre y una mujer, cuando circulaban en un vehículo Chevrolet de placas GOK-531.

“Al momento de la acción desarrollada por el Grupo de Operaciones Motorizadas, la mujer portaba un bolso en cuyo interior fueron encontradas las dosis de heroína. Dos celulares también fueron aprehendidos”, precisó la Policía Nacional, mediante un comunicado.

Los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades encargadas de administrar justicia, por el delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización, agregó la institución.

Fuente:Expreso

Related Articles