Carlos Karolys Piedrahíta, quien se reintegró como fiscal de Daule hace dos semanas, fue asesinado a tiros este miércoles en el sector del intercambiador de tránsito de la vía a Daule y la Perimetral, en el norte de Guayaquil. Según las primeras versiones, Karolys se dirigía en su vehículo a la Penitenciaría del litoral.
Según los primeros informes, el fiscal fue acribillado con al menos 10 disparos por individuos que se movilizaban en moto y que lo venían persiguiendo dese minutos antes.
Un informe previo del distrito Pascuales de la Policía Nacional señala que los agentes que se desplazaron al sitio del asesinato hallaron un carro Toyota Fortuner de placas GSH-5245, “en el interior del vehículo lado de conductor una persona de sexo masculino presentando varios impactos de proyectil de arma de fuego”.
La Fiscalía, en su cuenta de Twitter, señaló que se encuentra de luto por la muerte de uno de sus funcionarios. “La Fiscalía investigará el hecho hasta determinar a los responsables y deja establecido ante la opinión pública que no tolerará este tipo de amedrentamientos ni acciones delincuenciales, y que seguirá cumpliendo su trabajo a fin de evitar la impunidad”, destacó el organismo en un comunicado adjunto.
Fuente: El Universo