Home Internacionales Pajitas de triunfo: cómo el presidente de los EE. UU. Usa pajitas para vencer a los liberales

Pajitas de triunfo: cómo el presidente de los EE. UU. Usa pajitas para vencer a los liberales

by editor

¿Alguna vez has pensado mucho en cómo consumes una bebida fría? Bueno, ahora, su método elegido podría verse como una declaración política.

Miles de pajitas de plástico de la marca Trump se han vendido en el sitio web oficial de la campaña del presidente de EE. UU., A razón de $ 15 por 10, desde que se lanzaron como una alternativa a las pajitas de papel «liberales».

Inicialmente se agotaron en línea, según el gerente de campaña del presidente Trump, antes de volver a estar disponibles.

Las pajitas de color rojo brillante, grabadas con láser con la palabra Trump, se están comercializando como reutilizables y reciclables, con el mensaje: «Las pajitas de papel liberales no funcionan. Párese con el presidente Trump y compre sus pajitas reciclables hoy».

Ahora, los grupos ecologistas dicen que la mayoría de las pajitas de plástico no se pueden reciclar, y que el material del que están hechas no tiene un uso práctico.

Uno dijo que muestra que el ambiente no es más que una «broma» para el presidente.

Todo se produce después de que los restaurantes y bares que comienzan a prohibir las pajitas de plástico de un solo uso por razones ambientales, muchos mencionan el peligro para la vida marina, en lugar de eso prefieren alternativas como las pajitas de papel.

El republicano Devin Nunes también llevó el tema a una audiencia más amplia cuando este mismo twiteó sobre restaurantes que viven con el temor de la «policía de la paja».

Los paquetes de pajitas Trump se pusieron a la venta aparentemente como una posición en contra de eso, con Brad Parscale señalando su venta en Twitter con las palabras: «Haciendo pajitas grandes otra vez».

Parscale dijo que se habían vendido más de 140,000 pajitas y se habían recaudado más de $ 200,000.

FUENTE: BBC

Related Articles